Poster, imágenes y sinopsis de Ice Age: Scrat Tales - QiiBO QiiBO

Poster, imágenes y sinopsis de Ice Age: Scrat Tales

BURBANK, California (22 de febrero de 2022) – Disney+ ha lanzado el arte clave de “Ice Age: Scrat Tales”. “Ice Age: Scrat Tales” es una nueva serie de seis cortos animados protagonizados por Scrat, la desafortunada ardilla con dientes de sable de las aventuras de “Ice Age”, experimentando los altibajos de la paternidad, mientras él y la adorable y traviesa Baby Scrat, alternativamente se vinculan entre sí y luchan por la posesión de la preciada bellota. Con los talentos vocales de Chris Wedges (Scrat) y Karl Wahlgren (Baby Scrat), la serie es producida por Anthony Nisi, con Robert L. Baird y Andrew Millstein como productores ejecutivos. “Ice Age: Scrat Tales” debutará en Disney+ el 13 de abril.

LOS SHORTS:

Nuts About You” – Dirigida por Michael Berardini y Donnie Long. Guion de Michael Berardini.

En “Nuts About You”, Scrat conoce a su hijo Baby Scrat y experimenta la pura alegría de ser un nuevo padre, hasta que Baby Scrat ve a la bellota por primera vez.

LoFi Scrat Beats to Sleep/Chill to” – Dirigida por Donnie Long y Matt Munn. Historia de Donnie Long.

En “LoFi Scrat Beats to Sleep/Chill to”, Scrat toca una canción de cuna con percusión para que el bebé Scrat se duerma.

X’s and Uh-O’s” – Dirigida por Donnie Long y Drew Winey. Historia de James Young Jackson y Drew Winey.

En “X’s and Uh-O’s”, Scrat le demuestra a Baby Scrat cómo plantar la bellota, pero Scrat es realmente el que está aprendiendo una lección.

Reflexiones de nuez” – Dirigida por Donnie Long y Eric Prah. Guion de Galen Tan Chu.

En “Nutty Reflections”, Scrat y Baby Scrat corren detrás de la bellota hacia oscura una cueva, más parecida a una espeluznante sala de espejos en una casa de la diversión.

Teeter Toddler” – Dirigida por Jeff Gabor y Donnie Long. Guion de Galen Tan Chu.

En “Teeter Toddler”, gracias a un pájaro dodo, Scrat y Baby Scrat terminan en lados opuestos de un tronco sostenido por una sola rama.

Nut The End” – Dirigida por Lisa Allen Keane y Donnie Long. Guion de Michael Thurmeier.

En “Nut The End”, la bellota sale volando por un acantilado. Aparentemente desaparecida para siempre, ¿podrán Scrat y Baby Scrat vivir en armonía?

Comments are closed here.