La Sirenita rompe records en Disney Plus - QiiBO QiiBO

La Sirenita rompe records en Disney Plus

Después de público por todo el mundo, La Sirenita causó un gran revuelo en Disney Plus este fin de semana.

La reinvención del musical animado, ganador del Premio de la Academia®, protagonizado por Halle Bailey y Melissa McCarthy, es el estreno de una película de Disney más visto en Disney Plus desde Hocus Pocus 2, obteniendo 16 millones de visitas* en sus primeros cinco días de transmisión.

Su éxito en Disney Plus sigue una fuerte carrera teatral este verano. La película, que fue dirigida por Rob Marshall y se estrenó durante el fin de semana del Memorial Day con $118.6 millones de dólares en Norteamérica, fue una de las cinco películas más taquilleras del verano a nivel nacional con casi $300 millones de dólares.

La Sirenita, protagonizada también por Javier Bardem, Daveed Diggs y Awkwafina, también se encuentra entre las diez mejores películas de 2023 en todo el mundo hasta la fecha, recaudando 570 millones de dólares en la taquilla mundial.

La película fue elogiada por el público que le dio una “A” CinemaScore y un 94% en Rotten Tomatoes.

La Sirenita de 2023 se basa en el increíble legado del clásico original de 1989 y continúa dando vida a la historia a través de un tesoro escondido de mercadeo, atracciones de parques y complejos turísticos, videojuegos, libros y producciones teatrales para millones de fanáticos en todo el mundo. El lanzamiento de La Sirenita también ha dado un impulso a la biblioteca existente de Disney, lo que ha generado una enorme conexión con las películas animadas de La Sirenita en Disney Plus.

*Una vista se define como el tiempo total de transmisión dividido por el tiempo de ejecución.

Comments are closed here.