High School Musical: The Musical: The Series tendrá cuarta y ultima temporada - QiiBO QiiBO

High School Musical: The Musical: The Series tendrá cuarta y ultima temporada

BURBANK, California (21 de junio de 2023) — Hoy, Disney Branded Television y Disney Plus lanzaron el adelanto y arte clave de la serie original de Disney Plus “High School Musical: The Musical: The Series”, revelando que los Wildcats harán su última reverencia este verano. Los ocho episodios de la cuarta y última temporada se estrenarán el miércoles 9 de agosto de 2023, exclusivamente en Disney Plus.

De Disney Branded Television, la serie de televisión nominada al Emmy se inspiró en las muy populares películas “High School Musical”, que se emitieron por primera vez en Disney Channel en 2006 y 2007, y en cines en 2008. En conjunto, las películas y series se convirtieron en las más exitosas de Disney Channel, convertidas en franquicia cinematográfica, y una de las series más antiguas de Disney Plus.

El creador y productor ejecutivo de la serie Tim Federle (nominado a la DGA y al Emmy por “Better Nate Than Ever”), quien continuará con un acuerdo general de varios años con Disney Branded Television, dijo en una publicación social: “Después de cuatro años en East High, es hora de graduarse. Esta será nuestra última temporada. Federle continuó: “Este programa trajo a mi vida el elenco, el equipo y los colaboradores más extraordinarios. A los fanáticos, que abrazaron nuestra serie super-meta: “no los no-mamos”. No podemos esperar compartir este épico cuarto acto con todos ustedes”.

“High School Musical: The Musical: The Series” debutó con el lanzamiento de Disney Plus en 2019 y ha lanzado carreras notables como la de la artista ganadora del premio Grammy Olivia Rodrigo; Julia Lester, nominada al premio Tony; el cantautor Joshua Bassett, quien recientemente completó una gira mundial con todas taquillas vendidas; y Dara Reneé, quien hizo su debut como compositora en la serie y protagoniza la próxima película original de Disney Plus “Descendants: The Rise of Red”. El programa también contó con estrellas invitadas destacadas, como Jordan Fisher, Jesse Tyler Ferguson, Jojo Siwa, Derek Hough y muchos más.

La cuarta temporada de la serie ganadora de los premios GLAAD, y Kids Choice verá a los Wildcats regresar a East High, donde preparan una producción teatral de “High School Musical 3: Senior Year”. Pero, en un giro característico de la serie, los planes se interrumpen cuando Disney anuncia que la tan esperada película “High School Musical 4: The Reunion” se filmará en su amada escuela secundaria.

El alumno de la franquicia Corbin Bleu, Monique Coleman, Lucas Grabeel, Bart Johnson, Alyson Reed y Kaycee Stroh se interpretarán a sí mismos, resucitando sus papeles de “High School Musical” como “Chad Danforth”, “Taylor McKessie”, “Ryan Evans”, “Coach Jack”. Bolton”, “Sra. Darbus” y “Martha Cox”, respectivamente, y los Wildcats actuarán como extras destacados en la película.

La cuarta temporada está protagonizada por Joshua Bassett (“Ricky”), Sofia Wylie (“Gina”), Dara Reneé (“Kourtney”), Julia Lester (“Ashlyn”), Frankie Rodriguez (“Carlos”), Kate Reinders (“Miss Jenn”) y Liamani Segura (“Emmy”). Esta temporada también se presentan las estrellas invitadas recurrentes Kylie Cantrall (“Dani”), Matthew Sato (“Mack”), Caitlin Reilly (“Quinn”) y Vasthy Mompoint (“Krystal”), así como Mark St. Cyr (“Mr. Mazzara”), Matt Cornett (“E.J.”), Larry Saperstein (“Big Red”), Joe Serafini (“Seb”), Adrian Lyles (“Jet”) y Saylor Bell Curda (“Maddox”).

Las tres primeras temporadas de “High School Musical: The Musical: The Series” están actualmente disponibles en Disney Plus.

Comments are closed here.