Futurama regresa con nueva temporada en Hulu - QiiBO QiiBO

Futurama regresa con nueva temporada en Hulu

¡Buenas noticias para todos! Hulu finalmente publicó un corto adelanto de la nueva temporada de Futurama, la serie animada que se niega a morir, no importa cuantas veces la cancelen. Podría decir que tuvo un buen final, pero a nadie le importa cuando tenemos nuevos episodios.

SINOPSIS DE LA TEMPORADA 11: Después de una breve pausa de diez años, Futurama ha salido triunfalmente del tubo criogénico, con todo su elenco original y su satírico espíritu intacto. Los diez episodios, completamente nuevos, de la onceava temporada tienen algo para todos. Los nuevos espectadores podrán retomar la serie desde aquí, mientras que los fanáticos veteranos reconocerán respuestas a viejos misterios, incluyendo la épica historia de amor de Fry y Leela, los misteriosos contenidos de la caja de arena de Nibbler, la historia secreta del malvado Robot Santa, y el paradero de los renacuajos de Kif y Amy. Mientras tanto, hay una pandemia completamente nueva en la ciudad mientras el equipo explora el futuro de las vacunas, el bitcoin, la cultura de cancelación, y los Streamers.

SINOPSIS DE LA SERIE: “FUTURAMA” se estrenó en 1999 y rápidamente obtuvo fieles seguidores y elogios de la crítica, incluidos dos premios Emmy en horario estelar como Mejor Programa de Animación. A pesar de su ambientación en un futuro lejano, el programa es famoso por sus comentarios satíricos sobre la vida en el presente. La serie sigue a Philip J. Fry (Billy West), un repartidor de pizzas de la ciudad de Nueva York, que accidentalmente se congela en 1999 y se descongela en el año 3000. En esta asombrosa Nueva Nueva York, se hace amigo del bebedor robot Bender (John DiMaggio), y se enamora de la cíclope Leela (Katey Sagal). El trío encuentra trabajo en Planet Express Delivery Company, fundada por el excéntrico descendiente de Fry, el profesor Hubert Farnsworth. Junto con el contador Hermes Conrad, la asistente Amy Wong y la langosta alienígena Dr. John Zoidberg, se embarcan en emocionantes aventuras que los llevarán a todos los rincones del universo.

Después de su ejecución inicial en Fox Broadcasting Network, se produjo una montaña rusa de cancelaciones y resurrecciones. Cuatro exitosos lanzamientos directos a DVD entre 2007 y 2009 llevaron al renacimiento del programa en Comedy Central entre 2010 y 2013. Luego, después de una breve congelación de diez años en la cámara criogénica, FUTURAMA emergió triunfalmente como serie exclusiva Hulu con  20 episodios que se estrenarán en el 2023.

Comments are closed here.