Este es el contenido de Pixar en Disney Plus - QiiBO QiiBO

Este es el contenido de Pixar en Disney Plus

Aunque no creo que Disney+ derroque completamente a Netflix en la guerra de los streamers, definitivamente dará un palo fuerte cuando comience el 12 de noviembre, y una de sus armas más poderosas será Pixar.

El querido y respetado estudio de animación no solo tendrá 18 de sus excelentes producciones disponibles en Disney Plus desde el primer día, también ofrecerá varios cortos exclusivos del servicio de transmisión digital.

Estas son las series y películas prometidas por Disney+ vía comunicado de prensa y redes sociales:

SparkShorts: La colección de cortometrajes de Pixar Animation Studios está diseñada para descubrir nuevos narradores y explorar nuevas técnicas de narración en todo el estudio.

Pixar IRL: En esta serie de formato corto, los personajes de Pixar cobran vida, sorprendiendo a personas reales en el distinto lugares y a los espectadores en casa.

Forky ask a question: Forky, de “Toy Story 4” de Disney y Pixar, es un proyecto artesanal creado a partir de basura, por lo que tiene preguntas importantes sobre cómo funciona el mundo, tales como: ¿Qué es el amor? ¿Que es el tiempo? Explora todas estas preguntas y más en una colección de 10 cortos.

Junto a todos estos, estarán 18 filmes animados de Pixar disponibles desde el primer día.

Comments are closed here.