Disney Plus anuncia Imax expandido con DTS en el 2023 - QiiBO QiiBO

Disney Plus anuncia Imax expandido con DTS en el 2023

NUEVA YORK, N.Y. y LOS ÁNGELES, CALIFORNIA. (4 de enero de 2023) – Disney Streaming, IMAX Corporation (NYSE:IMAX) y DTS, una subsidiaria de propiedad total de Xperi Inc. (NYSE: XPER), anunciaron hoy que los suscriptores de Disney Plus que usan ciertos dispositivos tendrán una nueva forma de experimentar algunas películas del Universo Cinematico de Marvel, y más, con una expansión de la tecnología IMAX Enhanced en Disney Plus que llegará en 2023.

Además de la pantalla ampliada exclusiva de IMAX, que se lanzó en Disney Plus en noviembre de 2021, el sonido característico de IMAX de DTS permitirá una experiencia mejorada de extremo a extremo, especialmente calibrada para brindar a los fanáticos una imagen y sonido de calidad IMAX. Los mejores fabricantes de dispositivos seleccionados permitiran sonido característico de IMAX de DTS en desde el lanzamiento, incluidos los televisores certificados IMAX Enhanced de fabricantes como Sony e Hisense. Además, los propietarios de receptores AV certificados de fabricantes como Denon, Marantz y JBL también podrán disfrutar de la experiencia en el lanzamiento. La pantalla ampliada de IMAX, que ofrece 1:90:1 y ofrece hasta un 26 % más de imagen para secuencias seleccionadas, está actualmente disponible para títulos admitidos en todos los dispositivos compatibles con Disney Plus sin costo ni equipo adicional.

“Estamos emocionados de lanzar la próxima evolución de la tecnología IMAX Enhanced en Disney Plus el próximo año”, dijo Jerrell Jimerson, vicepresidente ejecutivo de producto, Disney Streaming. “Esta colaboración única amplía la larga  relación entre Disney e IMAX, y esperamos ofrecer esta nueva inmersiva experiencia de audio junto con una calidad de reproducción superior para títulos actuales y futuros para nuestras audiencias en todo el mundo”.

“Estamos encantados de brindarle al público una experiencia cinematográfica aún mayor en el hogar y más allá, a medida que presentamos la siguiente fase de IMAX Enhanced en Disney Plus”, dijo Vikram Arumilli, vicepresidente sénior y gerente general de transmisión y tecnología de consumo de IMAX Corporation. No podemos esperar a que los fanáticos experimenten más de nuestros incomparables avances de imagen y sonido de vanguardia en toda la colección IMAX Enhanced en Disney Plus, con más títulos por venir”.

“La respuesta de los fanáticos al lanzamiento de los títulos mejorados de IMAX en Disney Plus ha sido abrumadoramente positiva, brindando a los espectadores lo que han estado pidiendo: imágenes impresionantes, en casa tal como lo concibieron los increíbles equipos detrás de algunas de las películas más populares del mundo”, dijo Bill Neighbours, Director de Contenidos en Xperi. “Ahora, los fanáticos podrán obtener la experiencia completa de IMAX Enhanced con la adición del sonido característico de IMAX Enhanced de DTS, exclusivamente para esos títulos”.

IMAX es el lienzo más inmersivo del mundo para que cineastas lleven sus visiones al público de todo el mundo. Con la exclusiva pantalla ampliada de IMAX, los cineastas pueden crear una experiencia más inmersiva en los cines y ahora en el hogar, lo que permite al público ver más acción. Los fanáticos de Marvel han pedido durante mucho tiempo una mayor experiencia IMAX en casa, y ahora, con ciertas características mejoradas de IMAX en Disney Plus, los suscriptores obtienen lo que han estado esperando: una imagen adicional en casa según lo previsto por los increíbles equipos detrás de algunas de las películas más populares del mundo.

Con IMAX Enhanced, IMAX y DTS, permiten contenido que se puede experimentar en el hogar y más allá con la más alta fidelidad, lo que garantiza que la intención creativa de los cineastas esté completamente optimizada para una presentación de calidad IMAX. Disney Plus es el primer servicio importante de transmisión que eleva la experiencia de visualización en el hogar con IMAX Enhanced, brindando a sus suscriptores nuevas formas de volver a experimentar el Universo Cinemático de Marvel y más allá.

El anuncio de hoy es la evolución más reciente en la relación histórica entre IMAX y Marvel Studios, con el público ingresando por primera vez al Universo Cinematográfico de Marvel en IMAX en 2010. Desde entonces, el Universo Cinematográfico de Marvel se ha convertido en la franquicia con mayor recaudación en la historia de IMAX. Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame fueron las primeras películas filmadas íntegramente con cámaras digitales IMAX, y todos los títulos disponibles en IMAX Enhanced en Disney Plus cuentan con secuencias seleccionadas en la relación de aspecto ampliada de IMAX.

Comments are closed here.