Dave Chappelle regresará con tres especiales en Netflix - QiiBO QiiBO

Dave Chappelle regresará con tres especiales en Netflix

Porque no todo podía ser tan horrible en el 2016, tuvimos el regreso de Dave Chapelle a la comedia cuando fue el anfitrión invitado a Saturday Night Live. Eso ya nos tenía contentos pero, Netflix decidió alegrarlos un poco más al anunciar que llegaron a un acuerdo con el comediante para contenido original.

[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]

Según el reporte, Dave Chapelle producirá un especial de comedia “stand-up” original junto a Stan Lathan exclusivo para Netflix, junto a dos especiales que ya fueron grabados, uno en Austin City Limits Live, The Hollywood Palladium pero, nunca han sido vistos, que serán lanzados en el 2017. Después de 12 años, finalmente veremos un nuevo especial stand-up de Chapelle.

El Gran Rojo continúa su esfuerzo por traer nuevas producciones originales. En comedia específicamente, Netflix ya había hecho noticia cuando pagó la astronómica cantidad de $40 MILLONES por dos especiales originales de Chris Rock, así que quien sabe cuánto pagaron por tres de Chappelle.

161113_3424964_last_call_with_dave_chappelle

Como quiera los vale. Dave Chappelle es uno de los talentos más agudos, inteligentes y graciosos de cualquier generación. Luego de la sorprendente salida de su exitoso programa The Chappelle Show en Comedy Central, se mantuvo relativamente alejado hasta regresar este año.

¿Qué les parece?

Comments are closed here.