Conoce el Wonderful World of Mickey Mouse en primer trailer - QiiBO QiiBO

Conoce el Wonderful World of Mickey Mouse en primer trailer

Disney publicó hoy el prime, adelanto de El maravilloso mundo de Mickey Mouse, nueva serie original y exclusiva de Disney Plus, comenzando l 18 de noviembre 2020.

El comunicado y sinopsis oficial:

BURBANK, Calif. (November 10, 2020)–  Hoy, Disney + les dio a los fanáticos una nueva mirada a su serie animada “El maravilloso mundo de Mickey Mouse” antes de su estreno en el cumpleaños de Mickey Mouse, el 18 de noviembre de 2020.

En “El maravilloso mundo de Mickey Mouse”, Mickey y sus mejores amigos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, son diversión y emoción mientras se embarcan en sus más grandes aventuras, navegando por un alocado mundo donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Cada corto de siete minutos está lleno de comedia a carcajadas, escenarios modernos, historias atemporales, nueva música y el inconfundible estilo artístico clásico de los cortos de “Mickey Mouse”. La serie incluirá historias inspiradas en varios parques de Disney y cameos de personajes clásicos de Disney.

“El maravilloso mundo de Mickey Mouse” es una producción de Disney Television Animation con el artista y director Paul Rudish, ganador del premio Emmy, como productor ejecutivo y director supervisor. Christopher Willis, el compositor ganador del premio Emmy de los cortos de “Mickey Mouse”, también proporciona la música para esta serie.

Comments are closed here.