Artemis Fowl estrenará exclusivamente en Disney+ - QiiBO QiiBO

Artemis Fowl estrenará exclusivamente en Disney+

Walt Disney anunció que estrenarán su nuevo filme de acción “Artemis Fowl” exclusivamente en Disney+. La fecha de estreno en Puerto Rico se anunciará pronto. La película está basada en el libro para jóvenes adultos más vendido de Eoin Colfer, “Artemis Fowl” y entre el “cast” se encuentra Ferdia Shaw, Lara McDonnell, Josh Gad, Tamara Smart, Nonso Anozie, Josh McGuire, Nikesh Patel y Adrian Scarborough, con Colin Farrell y Judi Dench.

“Con un público que no puede asistir a los cines en el entorno actual, estamos encantados de ofrecer el estreno de ‘Artemis Fowl’ en Disney+”, dijo Ricky Strauss, Presidente de Contenido y Marketing de Disney+. “El director Kenneth Branagh y su espectacular reparto llevan a los espectadores directamente al vibrante y fantástico mundo del querido libro, que los fans han estado esperando que se haga realidad en la pantalla durante años. Es un gran contenido de entretenimiento familiar y la suma perfecta a la alineación de verano de Disney+”. 

En esta fantástica y fascinante aventura, el genio de 12 años Artemis Fowl (Shaw), quien descendiente de una larga línea de mentes maestras criminales, se embarca en un viaje para encontrar a su padre (Farrell), que ha desaparecido misteriosamente. Con la ayuda de su leal protector Butler (Anozie), Artemis se propone encontrarlo, y al hacerlo descubre una antigua civilización subterránea: el asombroso y avanzado mundo de las hadas, donde tendrá que demostrar sus valentía y habilidades.

Comments are closed here.