Anuncian fecha oficial para Star Wars: Young Jedi Adventures - QiiBO QiiBO

Anuncian fecha oficial para Star Wars: Young Jedi Adventures

Comunicado- Disney Plus, Disney Junior y Lucasfilm anunciaron que “Star Wars: Young Jedi Adventures” se estrenará en Disney Plus y Disney Junior el 4 de mayo de 2023. Ambientada durante la era de La Alta Republica, la serie animada presenta jóvenes Jedi mientras estudian el camino de la Fuerza, exploran la galaxia, ayudan ciudadanos y criaturas necesitadas, y aprenden valiosas habilidades necesarias para convertirse en Jedi.

Disney Plus y Lucasfilm también lanzaron dos fotos de la serie, que incluyen al Maestro Yoda, los jóvenes Jedi Kai, Lys y Nubs, y sus amigos Nash y RJ-83 en el planeta Tenoo. La segunda imagen muestra a Lys, Kai y Nubs durante una secuencia de entrenamiento.

Producida por Lucasfilm para Disney Plus y Disney Junior, “Star Wars: Young Jedi Adventures” cuenta con la producción ejecutiva de James Waugh, Jacqui Lopez y Josh Rimes de Lucasfilm. Michael Olson (“Puppy Dog Pals”) es el showrunner y productor ejecutivo; Elliot M. Bour (“Elena of Avalor”) es director supervisor y coproductor; Jeannine Hodson (“Puppy Dog Pals”) es la productora; y Lamont Magee (“Black Lightning”) es productor consultor.

“‘Star Wars’ trasciende generaciones; los fanáticos de todas las edades se conectan profundamente con sus mundos imaginativos, historias míticas y personajes únicos”, dice James Waugh, productor ejecutivo de “Star Wars: Young Jedi Adventures” y vicepresidente sénior de contenido y estrategia de franquicias en Lucasfilm. “Al desarrollar ‘Star Wars: Young Jedi Adventures’, la primera serie de ‘Star Wars’ creada para niños en edad preescolar, el equipo creativo nunca dejó de pensar en cómo este programa puede ser el primer paso de un ‘pequeño’ hacia un mundo más grande y la primera vez que experimenta el potencial ilimitado de la galaxia de ‘Star Wars’. Los personajes del programa, el tono y las lecciones de vida entretejidas a lo largo de cada episodio fueron escritos solo para ellos, y nuestro talentoso equipo se comprometió a honrar el legado cinematográfico mientras se mantenía fiel a las expectativas de los padres para el público más joven”.

Alyssa Sapire, vicepresidenta sénior de desarrollo, series y estrategia de Disney Junior: “Nuestra colaboración con Lucasfilm en esta serie es una oportunidad increíble para presentar esta franquicia universalmente apreciada a una generación más joven. Como un punto de entrada temprano a ‘Star Wars’, hemos creado una serie con emocionantes personajes e historias nuevos y familiares que destacan los valores de la compasión, el trabajo en equipo y la amistad, que son elementos importantes para toda nuestra programación de Disney Junior”.

“Star Wars: Young Jedi Adventures” está protagonizada por Jamaal Avery, Jr. como Kai Brightstar, Juliet Donenfeld como Lys Solay, Dee Bradley Baker como Nubs, Emma Berman como Nash Durango, Jonathan Lipow como RJ-83 y Piotr Michael como el Maestro Yoda.

“Star Wars: Young Jedi Adventures” debutará en Disney Plus y Disney Junior el 4 de mayo de 2023.

Comments are closed here.