Ahsoka regresa en nuevo spot de Star Wars: The Clone Wars - QiiBO QiiBO

Ahsoka regresa en nuevo spot de Star Wars: The Clone Wars

El servicio Disney Plus liberó un adelanto del próximo episodio de Star Wars: The Clone Wars, dondde finalmente regresa Asohka Tanto, uno de los personajes más populares en salir de la recordada serie animada.

Debutando en la mala película homónima, Ahsoka eventualmente se desarrolló en una admirada figura de la saga galáctica, hasta el punto de una participación especial de su actriz de voz, Ashley Eckstein, durante Star Wars: The Rise of Skywalker.

Quizás por toda la controversia con los últimos filmes de la saga, o por la situación mundial ocurriendo en estos momentos, pero tristemente The Clone Wars no está recibiendo el cariño merecido durante su séptima y última temporada. Me encantó The Mandalorian pero, esta crónica sobre las guerras clon entre episodios III y IV es lo mejor que se ha hecho de Star Wars desde la trilogía original y más gente debe darle una oportunidad.

Sinopsis: Ahsoka se hace amiga de una piloto, pero debe ocultar su pasado Jedi mientras intenta detener un peligroso droide.

Estreno: 20 de marzo del 2020

Canal: Disney+

Comments are closed here.