Luego de la barrida de 10-0 propinada por los Royals ayer, los Giants salieron a enseñarle al mundo como es que se gana una Serie Mundial por tercera vez en cinco años y vencieron a los Royals 3-2.
Ambos equipos anotaron dos carreras en la segunda entrada y ambos inicialistas terminaron su noche temprano. El juego se mantuvo cerrado, hasta que llegó Madison Bumgarner a relevar. MadBum permitió hit al primer bateador que enfrentó y luego retiró a 14 en linea. Un triple en la novena le dio esperanzas a los Royals, pero Bumgarner no se asustó y obligó a Salvador Pérez a dar un fly en territorio foul para que el Panda Sandoval asegurara el triunfo.
Por su ERA de 0.26, sus 17 ponches y solo una carrera permitida en 21 entradas Bumgarner fue premiado Jugador Más Valioso de la Serie Mundial.
Los Royals, por su parte, no le deben nada a nadie. Llegaron a su primera Serie Mundial desde 1985, jugaron un béisbol excelente y dieron la batalla hasta el último out. Un equipo joven y talentoso del cual todos esperamos que no sea un one hit wonder y regrese al magno escenario de la postemporada de las Grandes Ligas.
| Foto: Getty Images
[adrotate banner=”1″]
Comments are closed here.