Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the gd-system-plugin domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /var/www/wp-includes/functions.php on line 6114
Brasil 2014: Octavos de Final (I) - QiiBO
Brasil 2014: Octavos de Final (I) - QiiBO QiiBO

Brasil 2014: Octavos de Final (I)

Brasil 2014 — Comenzaron los octavos de final de la Copa del Mundo, sin sorpresas pero con apuros para la favorita y anfitriona Brasil, que esta vez no se vio en absoluto beneficiada por el árbitro que obvió un penalty y anulo un gol de manera dudosa por manos de Hulk. Los brasileños salieron fuertes, presionando como su rival, Chile, lo había hecho durante toda la fase de grupos. La presión les surtió efecto y, a la salida de un córner botado por Neymar, un remate de la defensa chilena superó a Bravo para inaugurar el marcador. Poco después Alexis igualaría el partido tras una jugada por la banda derecha que remataría lejos del alcance de Julio César, villano en Sudáfrica, ídolo ayer en Maracaná. El portero brasileño salvó en varias ocasiones a Brasil de recibir el segundo gol, y consiguió llevar el partido a la prórroga, donde Pinilla marró en el min. 120, con un tiro al palo, la clasificación chilena. En los penaltis, Brasil comenzó dominando, pero Chile son un buen bravo se rehizo, hasta que la Roja lanzó el sexto lanzamiento de nuevo al palo, lo que dio la clasificación a Brasil para los cuartos de final, donde se enfrentará a Colombia.

Los cafeteros se deshicieron con absoluta facilidad de una selección uruguaya aún apagada por la ausencia de su superestrella Luis Suárez a causa de la indecente sanción impuesta por la FIFA. Un desafortunado y fuera de forma Forlán lo sustituyó sin crear peligro alguno durante su tiempo en el campo. Todo lo contrario que James Rodríguez, que marcó un gran gol desde fuera del área con la colaboración inestimable de Muslera para abrir el marcador. Un gran Cuadrado dio la asistencia del segundo también a James – máximo goleador del evento con 5 tantos en 4 jornadas, y todos con el mismo peinado -, que sentenció un partido con poca historia, y que Colombia dominó de principio a fin. Uruguay abandona el mundial, y una fresca selección colombiana intentará dejar a Brasil fuera del mundial y colarse por primera vez en su historia en las semifinales del torneo.

| Si eres fanático del fútbol, no dejes de darte la vuelta por nuestra página hermana: bloggol.es

[adrotate banner=’1′]

Comments are closed here.