Trailer final de Life of Pi - QiiBO QiiBO

Trailer final de Life of Pi

Hace unos meses atrás pudimos ver un primer trailer de Life of Pi, la nueva película del director Ang Lee y que está basada en el ‘Best Seller’ del mismo nombre. Hoy, les traigo el trailer final de esta magnífica producción que tiene todos los aires de ser una candidata a los próximos premios Oscar.

 

Life of Pi: Sinopsis

Life of Pi nos contará la historia de Pi Pattel, un joven indio que trabaja en un zoo. Sin embargo, un día su familia decide emigrar a Canadá en busca de una vida mejor, pero lo que no podían esperar es que el barco naufragase. Pi se queda entonces con la única compañía de los animales que viajaban a bordo, algo que lo obligará a erigirse como líder de todos ellos si quiere sobrevivir. El caso más destacado será el tigre del zoo en el que trabajada, con el cual acabará manteniendo una relación de amistad caracterizada por el respeto mutuo.

Como vieron en el trailer, Life of Pi es no solo una aventura narrativa sino altamente visual que promete ser del agrado familiar.

La cinta cuenta con las actuaciones de Suraj Sharma (Pi Patel), Gérard Depardieu, Irrfan Khan, Tabu y Adil Hussain. Por último, se había comentado originalmente que Tobey Maguire interpretaría a Yann Martel, autor de la novela, pero como publicamos hace poco, este no gusto del todo a Ang Lee, por lo que sus escenas fueron regrabadas por Rafe Spall quien se ha hecho finalmente con el papel del autor.

Life of Pi estrena en Estados Unidos el 21 de noviembre y en España el 30 del mismo mes.

Trailer de Life of Pi de Ang Lee

Comments are closed here.