Steven Seagal enfrentaría a Mel Gibson en The Expendables 3 - QiiBO QiiBO

Steven Seagal enfrentaría a Mel Gibson en The Expendables 3

Steven Seagal en The Expendables 3

Desde el principio sabíamos las intenciones de Sylvester Stallone con las películas de The Expendables. Por tal razón no nos debe sorprender ciertos nombres como Chuck Norris, Nicolas Cage y Jean Claude Van Dame, entre muchos otros. Su intención es reunir a gente de la vieja escuela del cine de acción y pasarla bien un rato. Lo mismo debemos pensar con dos de los nuevos nombres que comienzan a sonar para The Expendables 3.

Desde la página, ExBlog, reportan que varios fuentes noticiosas en Bulgaria han confirmado que Steven Seagal estaría uniéndose a The Expendables 3. Las mismas fuentes bulgaras indican que Seagal, quien se uniría al bando de los chicos buenos, estaría enfrentando al villano de turno en esta tercera entrega, Mel Gibson.

Mel Gibson de villano en The Expendables 3

Sobre Seagal, con The Expendables 3 sería su segunda película grande desde Machete, en la cual por cierto era su primera película como villano. De igual forma, de confirmarse estas noticias, Mel Gibson estaría cambiando roles después de viejo para el lado malo, luego de pasar toda su vida en el lado a favor de la justicia. Machete Kills sería su primera película como villano, en la que, por supuesto, tendrá el máximo honor dentro de los chicos rudos.

Muchos de los ya conocidos regresarán y otros no para esta tercera entrega, pero siempre hay nombres nuevos que suenan como: Nicolas Cage, Jackie Chan, Wesley Snipes, Milla Jovovich y Sigourney Weaver.

The Expendables 3 se espera estrene el 15 de agosto de 2014 en Estados Unidos y será dirigida por Patrick Hughes

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] MarvelousMark [/highlight]

Comments are closed here.