Monstruos y robots gigantes en el primer trailer de Pacific Rim - QiiBO QiiBO

Monstruos y robots gigantes en el primer trailer de Pacific Rim

¡Finalmente le podemos dar una mirada a lo nuevo de Guillermo del Toro! El trailer de Pacific Rim nos llega hoy y estamos muy emocionados.

 Idris Elba, Charlie Hunnam, Ron Perlman y Rinko Kikuchi protagonizan este nuevo filme de Del Toro en el que ha decidido presentarnos todo en grande.

Aquí la sinopsis oficial de Pacific Rim:

Cuando las legiones de criaturas monstruosas, conocido como Kaiju, comenzaron a subir desde el mar, empezó una guerra que llevaría a millones de vidas y consumen recursos de la humanidad durante años y años. Para luchar contra el gigante de Kaiju, un tipo especial de arma fue ideado: robots masivos, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están encerrados en un puente neural. Pero incluso los Jaegers están resultando casi indefenso ante el Kaiju implacable. Al borde de la derrota, las fuerzas de defensa de la humanidad no tiene más remedio que recurrir a dos improbables héroes-un ex piloto varado (Charlie Hunnam) y un aprendiz no probado (Rinko Kikuchi)-que se unieron para conducir un Jaeger legendario pero aparentemente obsoleto del pasado. En conjunto, se erigen como la última esperanza de la humanidad contra el apocalipsis de montaje.

Entre el trailer y esta super sinopsis ya tenemos suficiente como para empezar a salivar y desear que sea julio 12 del 2013 que es cuando podremos ver el estreno de esta cinta. No sé a ustedes pero a mí me parece genial que Del Toro nos presente un filme con esta temática ya que sabemos que nos puede presentar algo que visualmente nos impacte sin perderse en ello y como consecuencia echar a perder la esencia de la película. ¿Qué les parece a ustedes?

Pacific Rim trailer

Comments are closed here.