Menú secreto de opciones en iOS 7 incluye gestos y más - QiiBO QiiBO

Menú secreto de opciones en iOS 7 incluye gestos y más

Menú secreto iOS 7

iOS 7 supone un nuevo comienzo para Apple ya que el mismo viene con nuevas opciones y un rediseño que se aleja bastante de la filosofía mantenida por Apple hasta ahora. Sin embargo, tal parece que no habíamos visto todo sobre el nuevo iOS y todo parece indicar que Apple se aguarda algunas sorpresas adicionales para su salida tales como: gestos multitáctiles, ajuste de animaciones, habilidad de hacer un “blur” en el background y mucho más.

Hamza Sood es la persona que ha encontrado este menú secreto en iOS 7 y que hasta el momento se desconoce cómo acceder al mismo. No obstante, Sood pensó muy bien todo y decidió publicar varias fotos más un video sobre este menú escondido.

Menú secreto iOS 7

En los nuevos ajustes hay varios interesantes pero, sin duda alguna, el que más llama la atención es el de los nuevos gestos multitáctiles que incluyen el poder cambiar rápidamente entre aplicaciones y hacer pinch para cerrar entre otras. Adicional, también se encuentran otras opciones como la posibilidad de esconder aplicaciones preinstaladas, crear folder dentro de folders (subfolders), ajustar las animaciones y las transparencias entre muchas otras.

| Sigue en QiiBO: iOS 7

Se desconoce si estos ajustes llegarán a ser parte de iOS 7 cuando este salga finalmente al público general en otoño aunque para ser sincero no pondría mi mano en el fuego por ello. Ahora, si podríamos ver alguna de estas funciones activadas por defecto en el rumorado iPhone 5S o iPhone 6. ¿Qué piensas de todo esto?

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] 9to5Mac [/highlight]

Comments are closed here.