¿Matthew Vaughn ya está trabajando en Star Wars VII? - QiiBO QiiBO

¿Matthew Vaughn ya está trabajando en Star Wars VII?

Desde que se anunció Star Wars Episode Vii para el 2015 no ha habido ni un día que no se haya dicho algo al respecto y hoy no será la excepción. En Puerto Rico tenemos una frase cuando una persona revela un secreto de otra: “¡Lo tiró al medio!” Eso es lo que parece haber pasado cuando en una entrevista promocionando “Seven Psychopaths“, el actor Jason Flemyng comenta sobre su futuro proyecto con el director Matthew Vaughn y prácticamente dijo que este era Star Wars VII.

Jason Flemyng ha trabajado con Vaughn en nueve películas, incluyendo la fantástica X-Men: First Class como Azazel así que si hay alguien sabe, y más todavía, que va participar, debe ser Flemyng. En el video que les mostramos abajo pueden ver que se le escapa de los labios al minuto 1:10 y, luego, al 1:35 cae en cuenta de que lo cogieron y trata de cambiar el tema.

Star Wars VII

Vaughn es uno de los directores que más se ha mencionado como candidato idóneo para la nueva secuela y casi todos los demás de la corta lista popular se han sacado ellos mismos: Spielberg, Bird, Abrahams y hasta Tarantino han dicho que no les interesa participar de la nueva trilogia. ¿Qué opinan ustedes? ¿Complacido si se confirma que Matthew Vaughn finalmente dirige Star Wars VII?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=DbTYiX5A3Bk’]

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Chris Pizzello [/highlight]

Comments are closed here.