OFICIAL: Kristen Wiig se une a Anchorman: The Legend Continues - QiiBO QiiBO

OFICIAL: Kristen Wiig se une a Anchorman: The Legend Continues

Kristen Wiig — Anchorman: The Legend Continues (Anchorman 2)

Como si el elenco de Anchorman: The Legend Continues (Anchorman 2) no estuviera ya repleto de tremendo poder en comedia, la brillante Kristin Wiig ha sido confirmada para unirse a la secuela más esperada de todos los tiempos y todo el universo. El mismo director, Adam McKay, confirmo la buenísima noticia en su cuenta de Twitter:

“Just found out Kristen Wiig officially on board for Anchorman 2.  Cannonball!”

El rumor de que Wiig se uniría a la película llevaba tiempo aunque, por ahora, no se ha confirmado si será, como se ha dicho, el interés amoroso de “Brick Tamland” (Steve Carell). Según otros reportes, Anchorman: The Legend Continues nos contará la experiencia de la ganga lidiando con la nueva realidad de tener un ciclo de noticias 24 horas al día. En el 2012 fue Tarantino, este año mi regalo de cumpleaños será Anchorman 2 porque estrena el 20 de diciembre. ¿Qué les parece esta noticia QiiBOnautas? ¿Quién de ustedes es fan de Kristen Wiig? Reportando para QiiBO.com, ¿Soy El George?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] BizarreBytes [/highlight]

Comments are closed here.