Apple registra KeepSafe y Authentec - QiiBO QiiBO

Apple registra KeepSafe y Authentec

¿Huella Dactilares en iPhone y iPad? — Apple registra KeepSafe
Esta semana concluye para Apple con dos nuevas marcas registradas, AutheTec y KeepSafe. Estos dos nombres provienen de la compañía, Authentec, que los chicos de Cupertino adquirieron el pasado mes de julio.

KeepSafe, por su parte, era uno de los servicios de AuthenTec. El mismo era un método de seguridad que permitía a los usuarios de computadoras HP tener una carpeta oculta a la vista de otros y a la que solo se podía acceder a ella mediante nuestra huella dactilar.

Qué Apple tiene planificado con estos dos nombres, aún está por verse. Desde luego, el que ambas marcas estén registradas no significa que las veremos en un futuro cercano. No obstante, KeepSafe muy bien pudiese ser un nombre que Apple utilizaría para Mac o hasta para sus equipos móviles con iOS como iPhone o iPad. Authentec por su parte suena más técnico que comercial pero igual me equivoco.

¿Qué piensas que hará Apple con estas dos marcas? Speak your mind.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] XDesktop [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Patently Apple [/highlight]

Comments are closed here.