Android Jelly Bean sigue ganando terreno - QiiBO QiiBO

Android Jelly Bean sigue ganando terreno

Ya pasado los meses de fiestas navideñas en los que muchos, muchísimos, teléfonos son vendidos, Google nos muestra una nueva gráfica de la penetración de sus varios sabores en Android. Como es de esperarse, Gingerbread aún mantiene la mayor parte de la gráfica con alrededor de un 45.6% seguido por Ice Cream Sandwich (29%) y la versión más reciente del OS, Jelly Bean (13.6 combinados Android 4.1 y 4.2).

Android Jelly Bean sigue ganando terreno

Como ven, tanto ICS y Jelly Bean se quedan muy cortos todavía con respecto a Android 2.3 Gingerbread, sin embargo lo que realmente sí interesa de estos números es el aumento que ha recibido Jelly Bean que pasó de un mero 5.2% a 13.6%. Como dije, incluyendo ambas versiones 4.1 con 12.2% y 4.2 con 1.4%.

Estos números, como siempre, son un aproximado solamente y son tomados por el mismo Google de los dispositivos (tablets y smartphones) que entran al Play Store. Los datos cubren un periodo de 14 días terminando el 4 de febrero.

¿Qué te parecen estos números? ¿Estás corriendo tu androide en Jelly Bean o eres de los que no ha podido actualizar? Cuéntanos y speak your mind.

 

| ¿Fan de Android? Únete a nuestra comunidad en Google+ QiiBOdroid o siguenos en @QiiBOdroid

 

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto portada [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Security Coverage [/highlight] [highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight][highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff’] Google [/highlight]

Comments are closed here.