Cuando se acaba el amor y llega el difícil momento de romper una relación, dentro de todo el drama, se nos puede olvidar que también estamos perdiendo una amistad. Ese famoso cliché de “podemos quedar como amigos”, ummm que fácil es decirlo pero no tanto hacerlo.
Esa es la historia de “Celeste” [Rashida Jones] y “Jesse” [Andy Samberg], una pareja que a los seis meses de haberse separado continúan pasando todo el tiempo juntos porque no quieren dejar de ser amigos. Sin embargo, cuando “Jesse” encuentra otra chica, “Celeste”, quien fue la que tomó la decisión inicial de separarse, empieza a cuestionarse no solo haberlo hecho, sino si realmente será posible mantener la amistad o si es hora de decir adiós por completo. Celeste and Jesse Forever estrenó en el festival de Sundance este año y tuvo muy buena recepción. Dirigida por Lee Toland Krieger [The Vicious Kind], también participan Elijah Wood, Emma Roberts y Eric Christian Olsen y estrena el 3 de Octubre. ¿Qué les parece?
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.