Hace unos días les decíamos que era muy probable que la versión del Galaxy S III tendría 2GB de memoria, bueno, hoy les tenemos otra información. En los pasados años las versiones de la línea de teléfonos Galaxy S que han llegado a la red magenta han llegado sin el botón de “Home” físico que está presente en la versión europea de la línea Galaxy S.
Las fotos que les mostramos hoy son, supuestamente, de la versión del Galaxy S III para T-Mobile. Al parecer, este no recibirá cambios en su viaje desde Europa, salvo el nombre de la compañía en la parte de atrás. Algo que también nos confirman las fotos es la presencia de los colores de la versión europea, el blanco y el azul, lo que podría indicarnos que no veremos un Galaxy S III color negro en T-Mobile. No sabemos si todas las variantes que lleguen a suelo norteamericano seguirán esta metodología, pero esto podría confirmarlo.
Lo curioso de esto es el aparente cambio de visión en Samsung, ya que al parecer Samsung está asumiendo una postura de restricción en la que no dejará que los proveedores modifiquen sus teléfonos. Todo esto es un rumor, todavía T-Mobile ni ningún otro proveedor ha confirmado esta información, así que tomen esto con pinzas.
¿Les gustaría una versión del Galaxy S III igual a la versión europea en los proveedores norteamericanos? ¿Prefieren el botón físico o los cuatro botones sensibles al tacto? Speak your miind…
vía | TheVerge
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.