No, no están leyendo mal. Creo que Shane Black se está inspirando en Christopher Nolan y está poblando Iron Man 3 con diferentes villanos. Ya se confirmó que Ben Kingsley será el malvado principal y se ha rumorado que James Badge Dale estará interpretando a “Coldblood” y ahora se añade a la lista Ashley Hamilton quien estaría interpretando a Jack Taggert a.k.a. Firepower. En el universo Marvel, Taggert es el piloto de un bodysuit experimental diseñado por el programa Firepower. Me imagino que algo sale realmente mal aquí o alguien se corrompe. Esperamos que Shane Black tenga un gran plan si es que quiere tener tres villanos ya que esto no es fácil. Como prueba está Spiderman 3.
En otras noticias, aunque Jon Favreau no estará en la silla del director esta vez, si retomará su papel como Happy Hogan, el chofer/guardaespalda/el que le pasa las cosas a Tony Stark [recordemos que a Tony no le gusta que le den cosas en sus manos].
¿Qué crees de la información que hay hasta ahora? ¿Te emociona Iron Man 3?
Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.
Comments are closed here.