Se podría decir que el título de esta película cualifica para anuncios engañosos porque nada de Molly parece lovely más allá de que se ve bonita. Esta película que estrena en el Toronto International Film Festival [TIFF] es del co-director de The Blair Witch Project, Eduardo Sánchez así que nos podemos imaginar que los entes supernaturales están a la orden del día.
Molly es una chica recien casada que se muda con su marido Tim, a una casa en el campo que era de su padre. Cuando su marido tiene que irse a un viaje de trabajo, Molly -una adicta en recuperación- se queda sola para luchar no tan sólo con sus demonios internos, sino que también con los que la rodean.
El trailer está bastante intenso, lo que es característico de estas películas que hacen su debut en festivales. Me parece que va a ser buena. Aquí se los dejo y no olviden, speak your miind.
[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9maUUy933bk&feature=player_embedded’]
Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.
1 Comment