Los Galaxy S10 ya han comenzado a llegar. Un smartphone que sigue subiendo la vara en muchos aspectos como ya hablé en mi review. Y es que como suelo decir, Samsung nos tiene mal acostumbrado con sus pantallas. Estas son excelentes año tras año y parece mentira que aún puedan hacerlas mejores. Para mi es una pantalla increíble de borde a borde, y así lo han confirmado los expertos de DisplayMate al nombrarla la mejor pantalla en un smartphone al día de hoy.
El Galaxy S10 ha recibido la puntuación más alta hasta el momento, haciéndose con “el más alto A+” en las pruebas de DisplayMate.
Según el informe, el Galaxy S10 se ha alzado con la mejor interpretación de color y la más realista. De igual forma alcanzan la mayor gama cromática y la reducción de los reflejos en el panel. Este punto es sumamente importante ya que permite a los usuarios disfrutar de una mejor experiencia en general con el dispositivo.
Otros puntos importantes que han destacado de su pantalla son:
- Pantalla con resolución 3K
- Récord de brillo en pantalla
- Récord de acierto en la interpretación del color
- Récord de acierto en contraste
- Luminosidad y colores independientes a la imagen del terminal
- Nuevo ajuste de color automático
- Mejoras en los ángulos de visión
- Mejoras en el rango dinámico HDR10+
- Reducidos los efectos de la luz azul
- Mejoras en la eficiencia energética de su pantalla
Todos los años pasa, Samsung solo se ve superado por Apple cada vez que sacan un nuevo iPhone o por ellos mismos cuando lanzan otro modelo de la línea Galaxy. Adicional, cabe señalar que las pantallas OLED de los iPhone son hechas por el propio gigante surcoreano, aunque eso sí, bajo las especificaciones de Apple. Así que queda claro que en pantallas para móviles solo hay un rey, Samsung.
Galaxy S10+: Review
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.