Nintendo ha presentado su nueva línea de accesorios para el Switch llamada Nintendo Labo, los cuales están hechos de cartón y lucen espectaculares.
La idea detrás de Nintendo Labo es crear nuevas experiencias de juego a través de estos accesorios, llamados Toy-Cons, que los más pequeños y los no-tan-pequeños de la casa tendrán que armar. Los Toy-Cons funcionarán en conjunto con los Joy-Cons para aprovechar las novedades que estos traen como su infrarrojo o el HD Rumble.
Los diversos accesorios que se podrán construir permitirán transformar al Nintendo Switch en, por ejemplo, un piano, uno que convierte el Joy-Con en una caña de pescar o en puños de robot.
Los primeros dos kits que estarán a la venta el próximo 20 de abril son el Variety Kit, el cual permite crear una motora, piano, casa, caña de pescar y carros. El segundo kit será Robot Kit, el cual permite crear una especie de bulto o mochila junto a unos guantes y un visor. Sus precios serán $69.99 y $79.99, respectivamente.
Para Nintendo está claro que los juegos no solo son gráficas impresionantes, sino toda una experiencia de diversión. Con Nintendo Labo los más pequeños, junto a los padres, tendrán que pasar tiempo juntos construyendo los Toy-Cons y, desde luego, jugándolos.
Sí, Nintendo se ha vuelto algo loca con el Nintendo Labo, pero nos encanta la idea. ¿Y a ti?
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.