¿Te has imaginado tener Android en tu iPhone? ¿Qué tal ambos sistemas operativos? Hay hackers que lo han intentando antes pero no es una tarea simple. Si alguna vez has pensado en tener ambos, Eye es una carcasa para iPhone que te permitirá tener un segundo teléfono (Android) literalmente pegado en la parte de atrás de tu teléfono.
Eye es un case que busca financiación en Kickstarter para poder hacerse realidad. Se hace llamar “la carcasa inteligente para el iPhone”. Pero vamos, no se trata de un simple cover más, sino de otro teléfono con Android Nougat 7.1 y hasta su propio procesador.
No nos engañemos. Hablamos de, prácticamente, dos teléfonos pegados. SIM, números de teléfono, contactos, emails y toda la casa. El resultado no es nada bonito, pero si esto no es un inconveniente para ti, pues el Eye es para ti.
Este case comparte el microfono, cámaras y las bocinas del iPhone, el resto ya lo lleva incluido debajo de su pantalla. Es compatible con ambos tamaños de iPhone y hasta incluye la entrada 3.5mm para los auriculares tradicionales. Su pantalla es de 5 pulgadas y cuenta con un procesador Helio P20 firmado por MediaTek y una batería adicional de 2800mAh.
Échale un ojo al resto de las características del Eye:
- Pantalla 5 pulgadas Full HD
- Procesador MediaTek Helio P20
- 3GB de RAM
- 16GB de almacenamiento
- Entrada para microSD hasta 256GB
- 2800mAh de batería adicional
- Doble ranura para tarjetas SIM
- Carga inalámbrica
- Conectividad móvil, WiFi, Bluetooth, Radio FM, GPS, NFC, jack de 3.5mm
Estética es algo que no se incluye con el Eye, pero es bastante práctico. Una manera simple y curiosa de tener iOS y Android en tu iPhone. El case tiene un precio introductorio de $95. Su meta es de $95,000 y a 32 días para finalizar su campaña en Kickstarter ha logrado recaudar $111,997.
» Más información: Kickstarter
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.