Luego de años y año atrapado en el purgatorio creativo, la producción de Battle Angel Alita finalmente está en camino. THR reporta que Christoph Waltz está en negociaciones para unirse al elenco como uno de los personajes protagónicos.
El actor alemán estaría interpretando al “Dr. Dyson Ido”, el “ciber cirugano” que encuentra los restos de “Alita”, la reconstruye y se convierte en su mentor.
Esto sería un buen cambio de ritmo para Waltz, a quien nadie más en Hollywood excepto Quentin Tarantino ha sabido usar más que como el malo genérico, pues el “Dr. Ido” es uno de los buenos en la historia.
Claro, espero que le cambien el nombre a menos que quieran buscarse otro problema dentro de la controversia del “blanqueo” que continua sucediendo en Hollywood cuando adaptar historias de otros países, pregúntenle a Scarlet Johansson en Ghost in the Shell.
¿Qué les parece?
[g1_google_ad publisher_id=”5942022766039548″ slot_id=”2088085113″ format=”rectangle”]
Sinopsis: Situada en el siglo 26, Alita: Battle Angel cuenta la historia de Alita, una cyborg femenina amnésica que es rescatada de un depósito de chatarra por un médico. Reconstruida, recordando sólo su formación en un mortal arte marcial, Alita se convierte en una guerrera caza-recompensas, detectando y eliminando viciosos criminales. En el contexto de una aventura de acción épica, la película explora un viaje para auto-descubrimiento y hallazgo del amor de una joven mujer.
Director: Robert Rdriguez
Guion: James Cameron, Laeta Kalogridis
Actores: Rosa Salazar
Fecha de estreno: 20 de julio del 2018 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.