No todos tenemos $15,000 para pasar una sola noche en una suite real del hotel Burj al Arab en Dubai, así que lo más cercano sería un tour virtual por el hotel para conocer porqué es uno de los hoteles más exclusivos en el mundo.
El hotel, conocido por su diseño en forma de vela y sus interiores lujosos, se asoció con Google para facilitar una visita en 3D del vestíbulo, una suite, helipuerto, bar, centro de salud y, desde luego, sus restaurantes. Desde la página Inside Jumeirah podemos ver en la suite real, por ejemplo, que cuenta con dos pisos, una escalera de mármol y su cama techada, entre muchos detalles más. La visita destaca que “el dormitorio principal presenta un vestidor generoso, más grande que la habitación promedio de un hotel”, así que podrás imaginarte de lo que estamos hablando.
Soñar no cuesta nada, y este tour tampoco, pásate por la página tour para que descubras sus extravagantes extravagancias.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.