No es como que hacía falta pero, por ahí viene Toy Story 4. Con el final tan perfecto que tuvo la 3, no se me ocurría nada que pudiera continuarlo pero, Jim Morris, Presidente de Pixal, explico en marzo (vía /Film) que no sería una continuación directa sino una “comedia romántica que no pondrá mucho enfoque en la interacción entre niños y juguetes”.
The storyline for ‘Toy Story 4’ will be a love story and centered around Woody and Bo Peep! #D23 #D23Expo pic.twitter.com/5yKyplo1PF
— Good Morning America (@GMA) August 14, 2015
Eso nos dejó pensando en que personajes podrían protagonizar una historia como esa, y las opciones obvias eran Woody y Bo Peep, o Buzz y Jessie. Pues hoy, directo del D23 Expo que se comenzó a celebrar, la cuenta de Twitter de Good Morning America alega que efectivamente será una historia de amor centrada en Woody y Bo Peep.
Si recuerdan, Bo Peep (voz de Annie Potts) no estuvo en Toy Story 3; Lee Unkrich , el director de la tercera, explica en el libro “The Art of Toy Story” que Bo fue vendida en una venta de garaje ya que en realidad no era un juguete sino parte de una lámpara para niñas.
Si lo que GMA alega es cierto, significa que la próxima película podría ser otra misión de rescate, a menos que escriban un buen guion en el que la misma Bo decida regresar a su hogar enfrentándose a peligros constantes, incluyendo miembros de su anterior equipos de asesinos profesionales con nombres claves basados en peligrosas especies de serpientes…perdón, me confundí de universo.
Anyway, ¿Qué dicen de esto?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.