Solo acabo de ver dos minutos de esta película y ya predigo que esta será la próxima nominación de Meryl Streep para el premio como mejor actriz. Sin olvidar que es escrita por Diablo Cody, quien escribió la fantástica Juno, Young Adult, y la subestimada Jennifer’s Body.
Como Meryl lo puede hacer todo, hasta de Batman si quiere, interpreta a una estrella de rock que decide volver a su hogar para tratar de ser parte de la familia que dejo atrás para cumplir su sueño. Hay que mencionar que Meryl aprendio a tocar la guitarra y sus interpretaciones en la comedia fueron grabadas en vivo. Ahora quiero ir a un concierto de Meryl Streep tocando guitarra, maldita sea.
Sinopsis: La tres veces ganadoar del Premio de la Academia Meryl Streep se va eléctrica y toma un nuevo trabajo conjunto – una cantante / guitarrista de hard-rock – para el director ganador del Oscar Jonathan Demme y la guionista ganadora del Oscar Diablo Cody en la edificante comedia Ricki & The Flash. En una película cargada de música en vivo, Streep protagoniza como Ricki, una heroína de la guitarra que dio todo por su sueño de ser estrella de rock and roll, pero ahora regresa a casa para hacer las cosas bien con su familia. Opuestos a Streep están su hija en la vida real Mamie Gummer, quien interpreta a su hija de ficción; Rick Springfield, que asume el papel de un miembro de Flash enamorado de Ricki; y Kevin Kline, que interpreta al sufriente ex marido de Ricki.
Director: Jonathan Demme
Guion: Dablo Cody
Actores: Meryl Streep, Sebastian Stan, Kevin Kline, Mamie Gummer, Rick Springfield
Fecha de estreno: 7 de Agosto del 2015 (Estados Unidos)
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.