No es fácil salir del “infierno de desarrollo” como se conocen a esas películas o proyectos que pisan y no arrancan. Una de ellas es la nueva versión de The Stand, basada en el libro de Stephen King que lleva tiempo consiguiendo – y perdiendo directores.
Scott Cooper (Crazy Heart) Ben affleck (ARGO) y David Yates (Harry Potter and The Deadly Hallows) son algunos de los nombres que han pasado y salido de la silla de dirección. Según reporta Badass Digest, Warner está conversando con Paul Greengrass (Captain Phillips) para que acepte llevar la historia a la pantalla grande.
La opción es interesante, ya que Greengrass es reconocido por filmes más reales o dramáticos (debo ser la única persona en este planeta que le gustó Green Zone), The Stand es una historia que combina drama, suspenso, lo sobrenatural y bíblico. De todos modos, es una fuerte señal de que el estudio toma bien en serio adaptar este popular libro. Ya veremos si se da con Greengrass y en par de años veamos el resultado.
¿Has leído The Stand? ¿Crees que Paul Greengrass es buena opción?
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.