Del iPhone 8, también conocido como iPhone X o iPhone Edition, se ha hablado muchísimo. Los rumores han sido muy variados en cuanto a los detalles de sus especificaciones, diseño y hasta su fecha de lanzamiento. No obstante, hay algo en lo que todos concuerdan, tendrá una gran pantalla OLED de 5.8 pulgadas en su frontal de borde a borde y con muy pocos o ningún marco visible.
Hemos visto muchos conceptos de cómo pudiera lucir el muy rumorado próximo teléfono de Apple. Sin embargo, hasta la fecha, es muy poco lo que hemos podido ver de cómo será su interfaz en una pantalla tan grande y sin apenas bordes como la que se rumora. Tampoco hemos visto sus aplicaciones o cómo lucirían las fotos. Para esto, los chicos de DailyTekk se aventuran a contestar esta interrogante en un vídeo conceptual, aunque basado en los rumores, del iPhone 8 y el que sería iOS 11.
El resultado es simplemente genial y, seguramente, dejará a muchos fanáticos y no tan fans de Apple queriendo ver esto hecho realidad. Si bien hablamos de un diseño muy similar al que hemos visto por años del teléfono de Apple, el ver las apps y fotos en una pantalla de estas dimensiones es alucinante y le da un aire de un nuevo ser un teléfono completamente nuevo y diferente.
Pero DailyTekk no se conformó con solo recrear algunas apps y fotos, sino que también hace una comparativa directa de la pantalla del iPhone 8 y el Galaxy S8. Eso sí, uno es solo especulación mientras el otro ya se puede adquirir, un detalle que no podemos perder de perspectiva.
Por ahora es mucho — y poco a la vez — lo que se conoce del iPhone 8. Su presentación se espera para septiembre de este año, aunque muchos analistas concuerdan de que no estará disponible hasta un tiempo después. Incluso hay quienes se aventuran a decir que llegará en el 2018, algo que personalmente pongo en duda.
Sin mucho más, aquí el vídeo: ¿qué crees de este concepto del iPhone 8? ¿Crees que será parecido al de este vídeo?
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.