Apple ha abierto un laboratorio al norte de Taiwan para desarrollar nuevas pantallas para sus dispositivos móviles, de acuerdo a un reporte de Bloomberg. Abierto este año, Apple ya habría reclutado a más de 50 ingenieros para trabajar pantallas que sean más brillantes, delgadas, eficientes y con mayor calidad visual.
Según fuentes cercanas a las facilidades, la compañía californiana habría reclutado personal proveniente de un fabricante de pantallas local, AU Optronics Corp. y de Qualcomm. En concreto, en este laboratorio se estarían trabajando pantallas para los futuros iPhone y iPad, y las tecnologías que se trabajan son LCD y OLED. Esta última se espera esté llegando en el iPhone de 2018, como ya habíamos adelantado previamente aquí.
Según Bloomberg ha podido confirmar, el edificio no cuenta con ningún indicio en su exterior de que sea propiedad de Apple. Sin embargo, al entrar a la recepción se puede ver el logo de la Manzana Mordida colgando y los empleados llevan identificación de Apple.
¿Algo más que quieras añadir a esta nota?
| Actualización 16/12/2015 – 9:00 am: Apple se enfocaría en el desarrollo de tecnología microLED en sus nuevas facilidades en Taiwan según Digitimes. Más información.
Lo próximo a leer:
[g1_posts type=”custom” template=”grid_1of1″ columns=”1″ masonry=”none” image_variant=”landscape” hide=”comments_link,summary” view=”standard” autoplay=”none” nav=”arrows_coins” filters=”categories,tags” load_more=”none” entry_ids=”150898″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.