Luego de salvar el mundo de extraterrestres y drogas, Tom Cruise se volverá a juntar con Doug Liman (Edge of Tomorrow, The Bourne Identity) para el thriller de ciencia ficción Luna Park. El trabajo más reciente de ambos fue Mena, la cual estrena en enero 2016.
El proyecto lleva años estancado en “purgatorio creativo” desde el 2011 cuando Paramount Pictures y Skydance le dieron luz verde. Por mala suerte y presupuesto, el filme perdió a su protagonista Jake Gyllenhaal y a Skydance en el 2014 pero, ahora que Cruise está en negociaciones para unirse, regresará a producción. Especialmente gracias al éxito que fue Mission: Impossible –Rogue Nation.
Luna Park trata sobre un grupo de empleados renegados que viajan por el mundo robando el equipo que necesitan para regresar a la luna para adquirir una fuente de energía.
Aun si Cruise se compromete para este filme, ya tiene Jack Reacher 2 en camino dirigida por Edward Zwick (The Last Samurai), para otra de Mission: Impossible así que quien sabe cuando veamos esta aventura de ciencia ficción.
Fuente: Variety
[adrotate banner=”29″]
Podcastero, comediante, crítico de cine y TV miembro de la Critics Choice Association, crítico certificado en Rotten Tomatoes, y padre de gatos. Una vez cuando niño entré a un cine, y en cierta forma nunca salí.
Comments are closed here.