Con la llegada de los iPhones “seises”, muchas de sus críticas iban enfocadas a las líneas en su parte trasera que son, aparte de molestar a la vista a algunos usuarios, para montar las antenas de recepción que lleva el teléfono en su interior. Nos gusten o no estas líneas, las mismas son necesarias para una buena recepción, el problema es que el diseño parece no gustarle a todos. Ahora, tal parece que a Apple tampoco le gustan mucho ya que han patentizado un material que luce como metal anodizado pero que a su vez permitiría que la señal inalámbricas pasen a través de él.
Este nuevo material, el cual aún no conocemos ni se ha mostrado, no solo permitirá un diseño más limpio y minimalista en los futuros iPhones, sino que también pudiera utilizarse para los trackpads en futuras laptops de la compañía californiana.
| Échale un vistazo: Los nuevos iPhone 6s a ser: “Bigger Better Faster Stronger”
Cabe señalar, que aún se trata de una patente y como tal, no significa que la veamos pronto en alguno de los equipos próximos. Sin embargo, no debería sorprendernos si lo vemos aplicado en los nuevos iPhones 6s y 6s Plus que ya se rumoran y que se esperan estén llegando para en septiembre.
¿Qué opinas tú de estas líneas? ¿Te molestaría verlas en los próximos teléfonos de la Manzana? Déjanos abajo tus impresiones.
[adrotate banner=”1″]
| Vía: Engadget
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.