Si los Selfie Sticks lucen como una herramienta arcaica para resolver un problema moderno, luego de ver en acción a Lily Camera quedarán en ridículo. Se trata de un drone o cuadricóptero que toma fotos y vídeos del usuario desde el aire y sin la necesidad de un piloto.
Lily Camera funciona con un dispositivo que el usuario deberá llevar encima para que el drone se encargue de seguirlo y tomarle fotos y vídeos como todo un profesional. El drone tiene una autonomía de vuelo de 20 minutos y cuenta con una cámara que captura fotos a 12MP y vídeos a 1080p y 6 fps. Para añadir más dinamismo a los vídeos, también es capaz de grabar en cámara lenta a 120 fas a 720p. Wifi, Bluetooth 4.0 y micrófonos completan sus características.
El simpático drone es programable para que realice distintas tomas, ya sea volando en círculos alrededor del usuario, de frente a él, que haga zoom o que se aleje. El drone Lily es resistente al agua y hasta flota, lo que le permite despegar o aterrizar sin mayores problemas sobre el agua. ¿Aterrizaje forzoso? No hay problema.
El drone Lily no es barato, su precio será de $1,000 una vez salga al mercado en febrero de 2016. Sin embargo, para aquellos interesados, pueden reservarlo por $499 desde su página web.
No es la primera propuesta de drone que vemos que graba al usuario, pero sin duda es una muy llamativa e interesante. ¿Algo más que quieras añadir a esta note?
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.