A estas alturas dudo mucho que alguno tenga duda de que Apple estará presentando dos nuevos modelos de iPhone 6, con tamaños de pantalla distintos y más grandes que el actual iPhone 5s. Pero si por casualidad, algún alma se ha escapado de la inmensa maquinaria de rumores sobre este, ha sido el gobierno de Tailandia quien acaba de disipar toda duda.
| También te interesará: Cara a cara mockups iPhone 6 de 4.7″ y 5.5″
Y es que la Comisión Nacional de Difusión y Telecomunicaciones (NBTC por sus siglas en inglés) del gobierno de Tailandia envió recientemente un comunicado aprobando la entrada a su territorio de ambos modelos de iPhone 6. En concreto, el comunicado enviado menciona los modelos A1586 y A1524, así también como el nombre de iPhone 6. No obstante, el gobierno tailandés en este comunicado no reveló nada más sobre posibles características o funciones.
Y Apple pone el grito en el cielo.
La simple acción del gobierno tailandés, que parece ser más un acto burocrático que de mala fe, de emitir este comunicado ha puesto de cabeza a Tim Cook y compañía en las oficinas centrales de Apple, al punto de pedir una reunión de emergencia con oficiales del gobierno de Tailandia y de Apple en las oficinas de Singapur para pedir explicaciones al respecto.
Como detalle peculiar de esta reunión de emergencia, destaca el hecho de que Apple quiere dejar claro que los nuevos modelos no necesariamente se llamarán iPhone 6. Esto abre paso a otros posibles nombres que se han mencionado en el pasado como iPhone Air o incluso iPhone Phablet o iPhablet.
Según el secretario general del gobierno de Tailandia, no han hecho nada que no sea parte de su protocolo, y que Apple solo pidió que las especificaciones de los dispositivos se mantuviesen en secreto.
| Sigue en QiiBO todo sobre: iPhone 6
Según los rumores que han estado circulando, se espera que Apple presente dos modelos de iPhone 6 (o como se llame finalmente) de 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas.
| Vía: MacRumors
[adrotate banner=’1′]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.