Descarga la aplicación de cámara del Moto X - QiiBO QiiBO

Descarga la aplicación de cámara del Moto X

moto x

Los muchachos de Android Police se han encargado de ofrecer las mejores filtraciones del Moto X, el teléfono de Motorola que esperamos ver la semana que viene. Hoy, gracias a ellos, les presentamos la aplicación de la cámara, la cual podrás probar hoy mismo ya que han logrado conseguir el APK.

En esta aplicaciones vemos lo que ya conocemos gracias a los screenshots que ellos mismos lograron obtener, que también pudimos ver en el vídeo filtrado y que ya conocemos gracias a la presentación de los nuevos DROID de Motorola. Esta aplicación es bien minimalista y se enfoca en que puedas tomar fotos de forma rápida y que puedas acceder a esas fotos de la forma más fácil posible.

La aplicación de cámara cuenta con una semi-rueda de funciones que activas deslizando tu dedo de izquierda a derecha. Esta funciona perfectamente, aunque no podrás tomar vídeos en cámara lenta ni activar el modo HDR. Por lo demás, la cámara funciona perfectamente pero no tendrás la función de mover el teléfono para activar la cámara. Yo probé la aplicación en mi HTC One con Android 4.2.2 y no tuve problemas, además de que Android Police reporta que ni en su Nexus 4 ni en su Galaxy Note II tuvieron problemas.

Si quieres probar esta aplicación puedes ir a este enlace para descargárla.

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.