Conoce la cámara del Moto X - QiiBO QiiBO

Conoce la cámara del Moto X

moto x

Las filtraciones del Moto X no se detienen y si siguen a este ritmo, el próximo 1 de agosto Motorola y Google no tendrán nada que presentar. Esta vez, gracias a los muchachos de Android Police, conocemos la interfaz de la cámara del próximo teléfono de Motorola. Esta, sigue el estilo de la cámara de “stock” Android que hemos visto en los equipos Nexus y Google Play edition pero añade nuevas funciones.

moto x

La interfaz de la cámara es bien minimalista y se basa en gestos para acceder a sus funciones. Para empezar, no vas a ver nada en la pantalla ya que para acceder al menú de configuración tendrás que deslizar tu dedo de izquierda a derecha. Aquí encontrarás los “settings” que ya conocemos como encender el flash, ajustar el enfoque, tomar fotos panorámicas, y sí, poder grabar en cámara lenta. Moviéndote a la derecha, al igual que en los equipos con stock Android, te llevará a la galería.

moto x

Como vimos en el vídeo de Rogers filtrado, el Moto X permitirá abrir a la aplicación de la cámara si mueves el equipo de lado a lado, no importa dónde estés. Para tomar fotos, podrás tocar donde quieras en la pantalla y si quieres tomar muchas fotos a la vez, solo deja el dedo apretado. Para hacer zoom, tendrás que mover el dedo hacia arriba o hacia abajo, algo que sí nos gustó.

moto x

Si en realidad esta es la interfaz de la cámara del Moto X se ve muy bien y es una mejora inmensa si la comparamos con los pasados equipos de Motorola. Si los rumores son ciertos, el Moto X tendrá una cámara de 10.5MP con una tecnología llamada Clear Pixel que deberá ayudar a la captura de fotos en ambientes con poca iluminación.

¿Qué te parece? ¿Te gusta la cámara del Moto X?

[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Android Police [/highlight]

Comments are closed here.