No es un secreto que Apple utiliza componentes fabricados por Samsung, como RAM y memoria flash, en sus iPhones pero, al parecer Apple ha reducido el pedido de estas piezas. La página Reuters afirma que su fuente conoce de estas negociaciones entre Samsung y Apple, y asegura que Apple no utilizará a Samsung para suplir la demanda de chips de DRAM, baterías y chips de memoria NAND.
Esto, según se rumora, podría ser por la relación que ahora tiene Samsung con Apple, luego de la disputa legal que se llevó a cabo. La fuente de Reuters asegura que esto no es cierto, ya que Apple ha querido diversificar su fuente de partes desde hace ya un tiempo. Los de Curpertino ahora usarán otras compañías para las partes del próximo iPhone, como LG para la pantalla y Amperex Technology Ltd y Panasonic para las baterías.
Esta pérdida de compras de Apple a Samsung ha sido fuerte, pero Samsung comoquiera suple toda la demanda de los procesadores del iPhone y del iPad, así que ellos no se pueden poner a pelear así.
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Reuters [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.