Tras el éxito que el bostoniano ha tenido detrás de la cámara con Gone Baby Gone y The Town, Ben Affleck está considerando dirigir el remake de la película Tell No One. Esta novela escrita por Harlan Coben ya fue hecha por el director francés Guillaume Canet, luego de que Sony Pictures abandonara las intenciones de hacerla en el 2002. Affleck estaría a cargo de hacer la versión americanizada del filme que de seguro será en Boston con actores que tengan unos acentos súper marcados y con muchos policías con dilemas morales. Digo, si nos dejamos llevar por lo que ha hecho Affleck en sus películas anteriores…
De todas formas, Tell No One trata sobre un pediatra que sale a caminar una noche con su esposa y los atacan. A ella la secuestran y la matan y a él lo golpean. Cuando encuentran el cadáver de la mujer, el pediatra se convierte en el sospechoso principal. De aquí en adelante se desencadena una trama mucho más compleja y oscura de lo que te imaginas.
¿Qué crees? ¿Prefieres a Ben de actor o director? Speak your miind.
via | GeekTyrant
Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.
3 Comments
Ben como director y actor es muy bueno.
Ben como director y actor es muy bueno.