Lars von Trier está en el Festival de Cannes estrenando su película Melancholia y aprovechó la conferencia de prensa para crear un poco de controversia. Von Trier nunca ha sido muy politically correct y cuando un reportero le preguntó sobre su ascendencia alemana dijo que simpatizaba con Hitler y que era nazi. Además, sugirió que su próxima película se debía llamar The Final Solution.
Aunque todo fue dicho en tono de broma –Lars siempre toma las conferencias de prensa para hacer un poco de escándalo- tanto la prensa como las actrices Kirsten Dunst y Charlotte Gainsburg se quedaron un poco atónitas. De seguro a la publicista del director le dio un infarto con el chistecito.
Sobre el filme que promociona, dijo que posiblemente no valga la pena verlo [no le creo] y que lo próximo que hará será una película pornográfica con Dunst y Gainsburg de 4 horas con mucho sexo incómodo. Como pueden ver, von Trier es todo un shock jock.
via | THR
Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.
Comments are closed here.