[g1_lead]
Apple parece haber hundido el acelerador en torno a su Project Titan, el cual pudiera lleva a la compañía a desarrollar su propio auto eléctrico, o iCar como cariñosamente le hemos llamado, de acuerdo con un reporte de prensa.
[/g1_lead]
El diario The Wall Street Journal, es quien se encarga de adelantarnos un poco más de información sobre el auto de Apple, diciendo que la compañía californiana ha establecido un cronograma interno para un proyecto, denominado Titán, y que involucra el desarrollo de un vehículo eléctrico como ya hemos comentado anteriormente. El WSJ dijo que Apple ha fijado una “fecha de envío” para 2019, aunque cabe señalar que bien se podría tratar solo del objetivo para que los ingenieros suscriban el diseño, no para empezar a vender el producto.
Apple, como de costumbre, se negó a comentar el lunes sobre el reporte, el cual se basaba en fuentes no identificadas.
[g1_google_ad publisher_id=”1690579023414672″ slot_id=”7575094356″ format=”rectangle” align=”none”]
En meses recientes, Apple Inc. ha contratado expertos en tecnología automotriz y en baterías. Directivos de una instalación de pruebas para autos localizada al este de San Francisco confirmaron que Apple solicitó información sobre el uso del sitio.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.