Si has estado en Twitter hoy, probablemente has visto que las cuentas de @Jeep y @BurgerKing fueron hackeadas. La cuenta del popular “fast food” fue hackeada ayer mientras que la de Jeep fue hoy y ambas fueron utilizadas para lanzar mensajes jocosos como también ofensivos.
Los chicos de Gizmodo se han puesto manos a la obra para indagar un poco más sobre el asunto y, al parecer, han dado con el hacker. Tony “iThug” Cunha, nombre del alegado hacker, es, según cuenta, un DJ del area de Boston. Cuhna, aparentemente, también es miembro del grupo de llamado Defonic Team Screen Name Club, quienes fueron conocidos en su momento por robar el teléfono de Paris Hilton.
Al parecer, Tony Cunha fue quien hizo el hack de las cuentas mencionadas, utilizando, probablemente, el método de “Phishing”. El problema, como suele ocurrir en muchos casos como este, fue que su impulso de contar la travesura pudo más. En Facebook habló sobre esto con una amiga y su identidad ha sido revelada. Actualmente sus cuentas de Twitter y Facebook están cerradas.
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
Comments are closed here.