Microsoft lo volvió a hacer una vez más. Estas son las palabras que me vienen a la mente cuando vi el nuevo anuncio de Microsoft, el cual ataca directamente a Android y la tienda de aplicaciones de Google como parte de su campaña “Scroogled”.
En este anuncio vemos a una mujer y un hombre que están hablando sobre aplicaciones. La mujer le dice que cada vez que bajas una aplicación del Play Store, Google envía al Internet y a ese desarrollador tu nombre, tu dirección y otros datos más. Luego, vemos como siguen llegando personas al frente de la casa, lo que sugiere que su información fue publicada en línea.
Este intento de parte de Microsoft en atacar directamente a Google no sé si les ha ido muy bien. Bing sigue siendo una de las herramientas de búsqueda menos utilizada y Windows Phone, el sistema operativo móvil de la compañía, sigue tratando de crecer, pero se encuentra en una sólida posición de tercer lugar. Creo que el dinero y el tiempo que la compañía invierte en estos anuncios lo debería implementar en promocionar su motor de búsqueda y las funciones de su plataforma móvil para que así pueda crecer.
¿Qué piensas de estos anuncios de Microsoft? ¿Estarán funcionando?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] The Verge [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.