Google Fiber, uno de los servicios que muchos de nosotros quisiéramos tener, estará llegando muy pronto a Austin, Texas. El servicio de Internet, telefonía y televisión de Google muy pronto podrá ser utilizado por otras personas, ya que hasta el momento solo estaba disponible para algunos residentes de Kansas City en Missouri y en Kansas City, Kansas.
Google Fiber es un servicio que comenzó el pasado 26 de julio, como un proyecto de parte de la Gran G para traer un Internet con unas velocidades de 1,000 Mbps. Esta velocidad, comparada con la de la isla, es algo ridículamente rápido, ya que solo unos pocos de nosotros disfrutamos de 50 Mbps. Además de esto, Google también ofrece un paquete de televisión y telefonía, el cual se beneficia de esta conexión.
Todavía no sabemos cuándo exactamente será lanzado este servicio pero se cree que mañana pudiéramos estar viendo el lanzamiento oficial, ya que hoy solo tenemos un mero comunicado de prensa que logró obtener Engadget. Si Google se expande a Austin, Texas todo indicaría a que Google sí tiene en mente llevar este servicio a otras ciudades pero, ¿logrará ser algo nacional?
Bueno, ¿cuántos piensan mudarse ahora a Austin, Texas?
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Foto [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Gigaom
[/highlight]
[highlight color=’#ca6c38′ text-color=’#ffffff’] Vía [/highlight] [highlight color=’#aaa’ text-color=’#ffffff !important’] Engadget [/highlight]
Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.
Sígueme en Twitter @hernan_078
Comments are closed here.