Atrás quedarán los días de wearables que solo se enfocan en llevar un registro de de la actividad física del usuario. La pulsera Cicret da un paso en una dirección completamente distinta y se presenta como, literalmente, y sin miedo a parecer ridículo, una extensión para nuestro teléfono. Pero una extensión muy particular y como ninguna otra. Esta pulsera o brazalete se conectaría con tu teléfono o tablet Android a través de una conexión Bluetooth y gracias a sus ocho sensores de proximidad, puede detectar los movimientos que el usuario realice. De esta forma se podrá realizar cualquier tipo de tarea, desde ver y contestar emails hasta jugar, en el brazo como si se tratáse de la pantalla del dispositivo móvil.
Interesante, ¿no?
Cicret: ¿Real o fake?
El vídeo que acompaña estas líneas ha llamado muchísimo la atención de fanáticos androides en Internet, y no es para menos. La idea parece ir de maravilla. Sin embargo, Cicret aún se encuentra en una fase de desarrollo inicial y sus creadores están buscando financiamiento en su página oficial, más no así en Kickstarter u otra página reconocida de crowdfunding. Así, los valientes que quieran donar podrán hacerlo vía PayPal desde 1 hasta 100 euros y ayudarlos a recaudar sus más de $800,000 de dólares para poder llevar a cabo este proyecto. Al momento de esta nota, el proyecto solo ha alcanzado el 14% de su meta.
No me atrevería a decir que es falsa esta interesante propuesta del brazalete Cicret, pero tampoco puedo asegurar su veracidad. De todos modos, la idea está ahí y suena por demás interesante.
¿Algo más que quieras añadir a esta nota? ¿Qué piensas de esta propuesta?
[adrotate banner=”1″]
Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.
7 Comments
QiiBO meeere?
chenteydrach En serio.
QiiBO eso es del futuro de verdad.
chenteydrach Bueno, por ahora sí. Es interesante el concepto. ¿Viste el vídeo?
QiiBO sí mano! Demencia.
fmgbette ojalá lo logren hacer
ElGeorgeRiveraR estaría cabron cabron cabron, de seguro en par de años, tienen q aún sacarle el jugo a los teléfonos