OnePlus Buds es la nueva respuesta sin compromiso del los AirPods - QiiBO QiiBO

OnePlus Buds es la nueva respuesta sin compromiso del los AirPods

Contrario a renovar su marca Bullets, OnePlus fue por el lado de crear una nueva marca para responder al mundo de los earbuds inalámbricos con los nuevos OnePlus Buds que seguramente su costo y capacidades será su fuerte.

Anunciado junto con el OnePlus Nord, la empresa china OnePlus presentó sus nuevos OnePlus Buds y aunque no es tímido en verse como los AirPods de Apple, el precio y las capacidades será su carta de presentación.

Naturalmente los OnePlus Buds son los primeros verdaderos earbuds inalámbricos de OnePlus y la empresa confirmó que su un estuche dará recarga a los audífonos fuera de necesitar su propia carga y su cargador será con cable USB Type-C.

Los Buds durarán unas 7 horas y con las recargas de su estuche, tendrás la oportunidad de tener hasta 30 horas de poder estar en la calle y con 10 minutos, puedes tener 10 horas de equivalente en recarga.

Fuera de eso, los OnePlus Buds no incluyen cancelación de sonido externo ni recarga inalámbrica para su estuche, por lo que hace un reto adicional que la gente considere esto sobre otras alternativas con al menos cancelación de sonido y un poco más de dinero pero alcanzable.

Por su parte, OnePlus compensa con el hecho que los OnePlus Buds son compatible con Dolby Atmos, que debería crear una mejor experiencia de sonido envolvente al escuchar contenido compatible y tiene una clasificación de resistencia al agua IPX4, lo que significa que sobrevivirán a las salpicaduras de luz.

OnePlus Buds vendrá en tres terminados con negro con rojo , azul con verde y gris a $79 y puedes preordfenar directo con la mpresa desde hoy.

Comments are closed here.